domingo, 18 de abril de 2010

Tal dia como hoy : GP de China 2009


Hoy hace un año, seria la clasificación del GP de China de 2009, la cual se llevo Sebastian Vettel, como este año. Aunque este año Red Bull es ligeramente superior a los demás coches, otra diferencia, todos los coches llevan el tanque hasta arriba de gasolina y no hace falta ir seco de gasolina para conseguir la pole. En ese GP, Fernando Alonso partía segundo con su Renault, aunque con muy poca gasolina. Mark Webber partida tercero. Jenson Button partía quinto ese día, igual que hoy.

Esa carrera termino ganándola Sebastian Vettel, seguido de Mark Webber, un doblete como hoy, rompía así la hegemonía de Brawn GP, aunque a medias, pues las siguientes cuatro carreras se las llevaría Jenson Button, en aquellos tiempos en Brawn GP. Fernando Alonso finalmente termino noveno a pesar de salir segundo.

Muchas diferencias y algunos parecidos entre lo que paso hace un año y lo que hemos visto hoy. Una casualidad, en la carrera del año a partir de la posición catorceava eran todos doblados o se habían retirado, justo igual que hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario