domingo, 18 de julio de 2010

Schumacher motivado al correr en Alemania, con una escuderia alemana.


 Schumi, que hasta ahora ha decepcionado en su actual campaña.

Michael Schumacher, el gran campeón, ha decepcionado esta temporada, en la que se ha visto superado siempre (salvo una vez) superado por su compañero Nico Rosberg, ademas el Mercedes MGP W01 no ha estado a la altura de las expectativas. Esto declaro, antes del GP en Alemania, la próxima semana:

"Hay una cosa segura, no importa cuánto tiempo usted está alrededor, es siempre algo especial correr delante de su afición. En Hockenheim, voy a intentar lo mejor para mis fans que me dan un gran apoyo , sobre todo durante el fin de semana. Pero el Gran Premio de Alemania es muy especial para cualquier piloto alemán. Hay muy pocas áreas en cualquier circuito de carreras en todo el mundo comparable a la Motodrom, y como conductor sientes una atmósfera con una gran energía al entrar en el.

"Será la primera vez que yo vaya a Hockenheim como piloto de Mercedes y estoy muy ilusionado con la experiencia. Conducir en frente de nuestra tribuna y frente a todos los empleados, miembros y amigos de Mercedes-Benz sera un momento muy emotivo. Por lo tanto, será una motivación extra para darles un fin de semana para recordar. Tendremos algunas actualizaciones para nuestro coche y esperamos que nos dé un paso adelante por lo que podemos esperar una carrera emocionante. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario