domingo, 29 de agosto de 2010

Robert Kubica firma una buena carrera en Spa

Sin hacer mucho ruido en medio de la salsa estoy.

Robert Kubica, este hombre lleva mereciéndose una entrada bastante tiempo ya, por que a diferencia de su compañero, esta aprovechando al máximo el coche que lleva, no esta tan cerca de los McLaren, Red Bull, pero esta ahí, se cuela varias veces y corre su carrera sin estorbar a nadie y que nadie le moleste a el. Este año ya ha firmado 3 podios y no sabemos si va seguir haciéndolo, hoy se topo en la salida con un parado Mark Webber y tuvo que pasarle llevando bastante cuidado, pues las salidas son locas y a la mínima te quedas fuera.




Kubica salio victorioso de ahí y se coloco detrás de los dos McLaren's. El polaco les siguió la estela, aunque Vettel le pasaría y quedaría cuarto hasta que Vettel se estrellara con Button, quedando Kubica segundo seguido de Webber. Así seguiría hasta que el polaco en su parada en boxes perdiera la posición, al pasarse un poco.


Finalmente quedaría en una 3º digna y merecida posición, esperamos seguir viendo grandes actuaciones de este piloto, que podría tener un campeonato de pilotos, si su equipo, entonces BMW, no hubiese abandonado el desarrollo del coche en el año 2008. Ha firmado con Renault hasta 2012, esperemos que los franceses sepan darle un coche con el que pueda pelear, por que este piloto se merece estar en un grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario