domingo, 12 de septiembre de 2010

Fernando Alonso gana en Monza y desata la euforia Italiana

Fernando Alonso acaba de ganar en el GP Italiano, logrando su tercera victoria de la temporada, la segunda en este circuito, la otra fue con McLaren en 2007.
Realizo una buena salida, aunque insuficiente para poder seguir primero, Jenson Button se coloco delante y estuvo ahi toda la carrera hasta su parada, Fernando tardo una vuelta mas y la estrategia fue perfecta, tambien en el pit stop los mecánicos estuvieron rápidos y fiables. Fernando se colocaba primero y tocaba volar, al final pole, victoria y vuelta rápida para el español. Felipe Massa completaba el podio, Vettel paraba en la ultima vuelta, aun así no perdió posicion, que finalizo cuarto.



Mark Webber el actual líder, termino en sexta posición, detras de Rosberg que fue quinto. Lewis Hamilton no completo ni media vuelta al circuito tras romper su dirección contra la rueda de Massa.
Así Fernando queda colocado tercero en el mundial y a solo 21 puntos de Mark Webber, todavía parece que ahí esperanzas y Fernando no se va a rendir, Ferrari le apoyara para poder conseguir su tercer titulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario