domingo, 31 de octubre de 2010

Joan Villadelprat sueña con tener a Epsilon Euskadi en la parrilla de 2011



Joan Villadelprat sigue soñando con tener su equipo de Formula 1, a pesar de haberse rechazado la 13º plaza para acceder a la Formula 1 en 2011, el dirigente de Epsilon Euskadi, todavía no se ha rendido.
El hecho de que no se haya concedido la decimotercera licencia a nadie quiere decir que la posibilidad de entrar existe”.explicó Villadelprat

"Lo que pasa es que cada día que pasa es más difícil obtener esta decimotercera licencia para competir en 2011 por el tiempo que hay para poder realizar un proyecto de Fórmula 1 bien hecho y con garantías de éxito.


Lo más importante en un proyecto de Fórmula 1 es la financiación y lo que a nosotros nos faltaba en agosto y a día de hoy es esta financiación que nos permita desarrollar un proyecto a largo término y sin ningún tipo de problema.

A todos los españoles nos encantaría tener a este equipo en Formula 1, pero lo que parece mas razonable es una alianza entre Epsilon y Hispania, formando un equipo conjunto lograrían ser mas competitivos y tal vez pudieran luchar por puntos, así se cumpliría el sueño de Joan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario