miércoles, 10 de noviembre de 2010

Dieter Mateschitz: "Antes perdemos, que hacer como Ferrari"


Dieter Mateschitz, el propietario de Red Bull Racing, ha dicho que prefiere perder el titulo de pilotos y quedarse con un segundo puesto limpio y sin trampas, que hacer como Ferrari y llevarse el titulo con ordenes de equipo. Dieter ha dicho que se esta criticando a Red Bull por no hacer como Ferrari, aunque serán mas criticados si después de decir todo lo que han dicho, realizan alguna orden de equipo y esta, por muy encubierta que este, se cazara al vuelo.

Pero de todas formas, dudamos que actúen de esa manera y vayan directos a perder el titulo, es mejor dárselo antes al rival, que se lo lleve uno de los nuestros, de la manera que sea, en el deporte hay que saber ser inteligente, ganar es lo más importante, dentro de unos limites, puedes aprovecharte de algunas situaciones... pero es mejor dejar a Mark Webber sin titulo, que ganarlo con "trampas".


"Interferir en los conductores nunca fue una posibilidad para nosotros" dijo "Todo el mundo condenó a Ferrari después de lo que hicieron en Hockenheim, pero estamos quedando como idiotas porque no actuamos de esta manera.

"Nosotros ni siquiera pensamos en ello, siempre y cuando nuestros dos pilotos permanecen en la lucha por el campeonato.

"No es seguro que  Alonso siempre será el afortunado. Abu Dhabi será muy emocionante y proporcionar la más alta tensión.

"La noche del domingo sabremos si conseguimos el otro 50 por ciento y tenemos éxito o no. Un segundo lugar en las circunstancias correctas podría ser mejor que una victoria por órdenes y confirmaciones".

Mark Webber si pierde este titulo, habrá sido por el gran sentir de la justicia y cumplir las normas de sus superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario