jueves, 18 de noviembre de 2010

Martin Whitmarsh: "Tenemos que innovar en 2011"

Martin ya se rasca la cabeza.

El director de McLaren, Martin Whitmarsh ha declarado que su equipo debe ser innovador para esta próxima, cuanto más ingeniosas y efectivas sean las ideas que se desarrollen, mejor irán los resultados del equipo, espera pues con estas revolucionarias ideas puedan pelear hasta el final los dos títulos.

"Tenemos unas cuantas ideas bajo la manga, creo que este enfoque diferente nos va a dar algunas buenas ideas" decía el ingles.

"Es una combinación de varias cosas, tener un buen coche y unas buenas ideas, como el F-Duct que desarrollemos esta temporada o los difusores de soplado, espero tener alguna de estas ideas"

Whitmarsh cree que Red Bull podrá mantener su ventaja, aunque espera que su equipo se vuelva más competitivo y eviten que ellos logren repetir.

"Ellos tienen muchos recursos, una gran compañia que les apoya y dos grandes pilotos, ademas de unas buenas instalaciones"

También comento acerca de Ferrari, que ellos pueden sentirse un poco decepcionados, pero han luchado muy bien y el próximo año les puede ser mejor, sospecha que el equipo Mercedes este para luchar los títulos la próxima temporada.

"Ellos estarán un poco decepcionados, pero lo han hecho bien, aunque deben trabajar duro para la próxima, donde volverán ha estar en la lucha" dijo Martin " Sospecho de que Mercedes estara peleando y no hay que subestimarles".

1 comentario:

  1. Con Mercedes luchando por el título, que es esperable, habrá cuatro equipos con opciones al podio y cada uno de ellos al menos con un piloto campeón del mundo: si se corrigen los errores de diseño de los circuitos en que no se puede adelantar (vale que no se puede cambiar el urbanismo de Mónaco, pero ¿el desierto de Abu Dabi?, el 2011 promete emociones a raudales.

    ResponderEliminar