domingo, 27 de junio de 2010

Polémica del día.

Nunca deje de ver la F1, unicamente deje de lado un tiempo el blog, tengo vacaciones y ya tengo tiempo, pero no sabia cuando volvería a escribir. Hoy es el día, hoy la carrera, a sido estropeada por maniobras sucias, estropeando la carrera a algunos pilotos que solo querían correr y sacar el mejor resultado, manchada de mierda esta esta carrera y esta el mundial, muchos después de esto podrán decir, ¿para que quiero ver un deporte, manchado, ensuciado, con trampas, donde no se premia la labor de un piloto, se beneficia a un tramposo, no se hacen las cosas bien? ¿Se puede llamar esto deporte?
La verdad a mi se me pasan las ganas de ver carreras, con cosas como estas, los pilotos, por que tienen que trabajar, pero mas de uno, no por hoy, si no por todas las que llevamos ya, dejarian la F1 y se irían a otro lado, esto es una basura. Fernando Alonso, uno de los mas perjudicados hoy, junto con su compañero, veían como tontos, como Lewis Hamilton adelantaba al Safety Car en pista y ellos se quedaban ahí, detrás de el, perdiendo tiempo. ¿La sanción para Hamilton? Nada, una sanción llevada a cabo 20 vueltas despues, Hamilton la cumplía estando 2º y al realizarla, sale 2º. Fernando Alonso termina 9º y Felipe Massa 15º, despues de haber estado 3º y 4º en el momento en el que Hamilton realizaba esa acción, aquí los únicos sancionados parecen Alonso y Massa.

Declaraciones de Fernando Alonso:

"Hamilton ha adelantado al safety car, cosa que nunca había visto y mira cómo ha acabado esto: uno segundo y otro noveno" "Lo siento por el público, que ha venido a ver una carrera manipulada. Creo que la carrera era para acabar segundos, pero una vez que salió el safety car, era para que Hamilton acabara el octavo y yo noveno. Pero cuando uno no respeta acaba segundo y el otro noveno". "Debía de ser difícil ver adelantar un safety car y tuvieron que ver mucha imágenes para tomar la decisión" "Lo que hay que analizar es las cosas que han pasado hoy y lo que la gente ha visto, es decir, una carrera no real"

Podría decir mucho mas, cabreado estaba, pero prefirió callarse, yo en su lugar lo hubiese dicho todo, paso de quedarme encima con la mierda en mi cuerpo.