viernes, 29 de junio de 2012

Timo Glock espera estar totalmente recuperado para el GP de Inglaterra



Timo Glock, que corre para el equipo de Fórmula 1, Marussia (anteriormente conocido como Virgin) confía en que se encontrara en un perfecto estado como para correr en el próximo fin de semana, en el Santander British Grand Prix que se realizara en Silverstone. Glock se vio obligado a no participar en la carrera de Valencia después de sufrir una infección intestinal, pero ahora está en vías de recuperación.

"En general me siento mucho mejor", dijo el alemán en un comunicado en la página web oficial del equipo. "Todavía me siento un poco débil en las piernas, pero por lo demás estoy bien. Obviamente, fue muy decepcionante que me viese obligado a perderme la carrera en Valencia, pero así suceden las cosas a veces, no se podían ignorar los síntomas que estaba experimentando. "

A pesar de su dolor de estómago, Glock logró completar 44 vueltas durante el viernes y sábado en los entrenamientos de Valencia, pero fue aconsejado por los médicos de que no tomara parte en la clasificación y tampoco en la carrera.. Después de recuperarse en su casa, Glock tiene la esperanza de que será capaz de empezar a entrenar de nuevo esta semana.

"Ahora estoy en mi camino a una recuperación completa, aunque será unos días antes de que se me permita entrenar de nuevo", dijo. "Ahora estoy esperando las próximas semanas. Se acerca un periodo intenso lleno de eventos y actividades. Sin embargo, para entonces ya debo estar totalmente en forma otra vez. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario