domingo, 19 de agosto de 2012

Romain Grosjean: "Ganar con Lotus sería como un placer"



Romain Grosjean dice que ganar con Lotus y devolver el nombre de la marca al escalón más alto del podio sería un enorme placer para el, sobretodo al saber que el ultimo ganador con Lotus fue Ayrton Senna. La marca Lotus, es un sinónimo de la Fórmula 1, ha existido en el deporte desde 1958 en diversas formas, la última de ellas Lotus F1, ex Renault, Benetton y Toleman.

El actual Lotus ha estado cerca de la victoria en numerosas ocasiones esta temporada, después de haber logrado cuatro segundos puestos entre Grosjean y su compañero de equipo Kimi Raikkonen.
Con la esperanza de ir un paso más allá, Grosjean dice que sería especial devolver a Lotus a la victoria por primera vez desde que Ayrton Senna ganara en el Gran Premio de Detroit en 1987.

"Yo no creo que la presión sea mayor al ganar con Lotus", dijo el francés. "Creo que la F1 ya está llena de presión. Si ganamos, será fantástico para el personal del equipo y de la fábrica por todo lo que hemos hecho desde el comienzo del año y todo lo que hemos logrado". El francés esta colocado 8º en el mundial tras lograr tres podios y 76 puntos. "Y si yo fuera el primer piloto en ganar para Lotus desde Ayrton Senna, sería algo para sentirse orgulloso y un motivo más de felicidad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario