viernes, 28 de diciembre de 2012

Jaime Alguersuari ficha por Force India para 2013


El piloto español, Jaime Alguersuari, ha firmado un contrato con la escuderia india, para disputar la temporada 2013 de Fórmula 1, completando así el asiento que acompañara a Paul di Resta. El barcelones se ha impuesto sobre piloto como Adrian Sutil y Kamui Kobayashi, que luchaban por el puesto en la escuderia, en un principio se pensó que Jaime no tendría el nivel adquisitivo que si aportaría Sutil, pero ha conseguido un patrocinador de ultima hora.

"Estoy muy contento, sabia que estaría esta temporada de nuevo en la Fórmula 1. Este descanso me ha venido bien, me siento mucho mejor y se que podremos hacer grandes cosas esta temporada" dijo el piloto comentarista en BBC.

El piloto debuto en 2009 con el equipo Toro Rosso, siendo el piloto más joven en participar en un gran premio de Fórmula 1 Estuvo durante dos temporadas completas (2010 y 2011), hasta que finalmente la escuderia reserva de Red Bull decidió no renovarle.

Alguersuari dispone de una nueva oportunidad para demostrar su nivel como piloto en la máxima categoría del automovilismo de competición.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. victormrampante@hotmail.com9 de enero de 2013, 14:41

    Deseo de todo corazón que la noticia se confirme plenamente y no sea un rumor. Creo que Jaime lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso no es un rumor, fue una inocentada que originemos aquí en Límite F1, al parecer llego a bastantes lugares.

      Eliminar
  3. Esa noticia no es oficial. Esas declaraciones son falsas no las hizo Jaime. y encima esto es el 28 de diciembre es decir el dia de los santos innocentes... nada mas qe añadir.. Saludoss

    Pd: espero qe jaime pueda pilotar el año qe viene aunqe lo veo muy complicado.

    ResponderEliminar