sábado, 16 de marzo de 2013

Pastor Maldonado: "Williams ha dado un paso atras"



Pastor Maldonado se ha quejado sobre el Williams FW35 después de no lograr pasar a la segunda fase de clasificación en el GP de Australia. El venezolano cree que el rendimiento del equipo esta más cerca de 2011 que de 2012, el venezolano considera al Williams inconducible.

"Creo que el equipo a vuelto dos temporadas atras", dijo.

"Tenemos que trabajar muy duro para resolver los problemas", agregó. "El coche es inconducible en este momento y tenemos que trabajar. Eso es todo."

El venezolano no cree que la culpa de los resultados sean su propio rendimiento, cree que el coche sera lento hasta en condiciones de seco.

"Por alguna razón, no se adaptó nuestro coche en esta pista, independientemente de las condiciones", explicó. "En mojado fuimos lentos, en seco también."

Sin embargo tiene más confianza para la carrera del domingo: "El ritmo para la carrera parece ser mucho mejor, pero el ritmo de calificación es muy malo."

Adam Parr situaba hace poco al Williams como candidato al titulo, pronto sabremos si el problema es la calidad de Maldonado o del Williams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario