lunes, 18 de febrero de 2013

Alonso sera el titular en el segundo test de pretemporada



Fernando Alonso debutará con el Ferrari F138 la próxima semana en el segundo test de pretemporada en el Circuit de Catalunya en España.
El español, que no estuvo presente en la primera prueba en Jerez, tendrá tres días consecutivos al volante para compensar el tiempo perdido.
Felipe Massa volvera para el último día de la prueba el 22 de febrero.
Ferrari dijo que la decisión de permitir que Alonso vaya a Jerez era "permitirle completar su programa de entrenamiento."

Pirelli ha confirmado los neumáticos para el comienzo de temporada



Pirelli ha confirmado que los compuestos que llevaran a las cuatro primeras carreras de la temporada 2013.
En la carrera que da inicio a la temporada en Australia se usaran los neumáticos medios blancos y, por primera vez, los nuevos neumáticos rojos superblandos.
El fabricante italiano espera que la diferencias de compuesto creara opciones interesantes de estrategia.
Para Malasia se usara el neumático duro de color naranja junto con el medio, con las altas temperaturas y el circuito abrasivo justifican el uso de los compuestos más duros.
El medio y blando de color amarillo se utilizaran en China, mientras que en la cuarta carrera, Bahrein, se utilizara el duro y el blando.
Las reglas estipulan que, en circunstancias normales, cada equipo recibirá seis juegos del compuesto más duro y cinco conjuntos del compuesto más blando para el fin de semana.