lunes, 25 de noviembre de 2013

Massa: "La relación entre Kimi y Alonso sera difícil"


Felipe Massa deja la Scuderia Ferrari pero antes de hacerlo advierte a Fernando que la relación con su nuevo compañero va a ser complicada personalmente, el filandes es frió como el hielo y no parece que eso vaya a cambiar.

Con Kimi podía trabajar bien, pero no había ninguna relación o amistad -él vivía en su propio mundo y no quería saber nada de nadie”, comentaba Massa. Y añadía: “Con Michael y Fernando tuve una relación humana, pero con Kimi no. Y si él no la tuvo conmigo, entonces no la tendrá con nadie”, dijo a la televisión italiana.

Massa también advierte a Raikkonen sobre Alonso, ser el compañero de equipo de un bicampeón y el considerado mejor piloto de la parrilla no es tarea fácil, ya que la exigencia y rendimiento del asturiano repercute en el otro piloto de la escudería: “Él tiene que estar preparado para vivir con Alonso, porque no es fácil ser el compañero de equipo de Fernando Alonso. Es un piloto muy fuerte, a veces perfecto, así que Kimi tendrá que dar lo mejor de sí en cada ocasión”.